Webs interesantes

martes, 31 de marzo de 2020

PROGRAMACIÓN 4º CURSO 3º SEMANA


 PROGRAMACIÓN  3.°  TRIMESTRE  4.°  INGLÉS  CURSO     2019/2020
TEMA
TEMPORALIZACIÓN
EJERCICIOS
OTROS
CONTROLES



  4







30 DE MARZO
 AL 3 DE ABRIL

BLOG INGLÉS
Orales
Escritos
  si

  si

  si



si

si

si




Si
Actividad
colaborativa



si

si



si

si

si


si

si



·         Por último, para acceder al blog de inglés
·         Mi dirección de correo para cualquier duda o aclaración.
teacherevardanuy@gmail.com



CONTROL
UNIDAD 4

FIJAREMOS LA FECHA AL REANUDAR LAS CLASES




Macmillan story corner: Mr crocodile's toothbrush

MR CROCODILE’S TOOTHBRUSH

         En este cuento de Bridgid Slater​, Mr Crocodile busca su cepillo de dientes
         con la ayuda de su amigo el conejo. Visitan a sus amigos el elefante la jirafa, el hipopótamo
          por si lo han visto, pero nadie sabe nada… ¿conseguirán encontrarlo?

Aquí tienes las worksheets y las respuestas por si quieres que los niños 
 sigan disfrutando con el cuento.

AVISO DE NUEVO A FAMILIAS DE 3º


Buenas noches, he recibido varios correos y os recuerdo que solamente hay dos formas de acceder a la web de Macmillan.

ACESSO 1  Registro individual y personal (para hacer Pupil's practice kit) en el que puedo hacer seguimiento individualizado desde mi casa.

ACCESO 2 Registro grupal o del curso. (para escuchar audios del Pupil's book y del Workbook), que ahora os aparecerá el nombre de Nerea a todos porque registró esta licencia del curso a su nombre por error. Seguid utilizándola aunque aparezca Nerea.



En Register sólo hay que acceder si nunca hemos registrado individualmente a nuestro hijo/a.

Adjunto enlace dónde explico el procedimiento a seguir.






ACCESO 1 Registro individual y personal (para hacer Pupil's practice kit) en el que puedo hacer seguimiento individualizado desde mi casa.

Entráis con usuario y contraseña individual y aparecerá en la segunda pantalla.


                Es el de la izquierda  hacer click en view.

ACCESO 2 Registro grupal o del curso. (para escuchar audios del Pupil's book y del Workbook), que ahora os aparecerá el nombre de Nerea a todos porque registró esta licencia del curso a su nombre por error. Seguid utilizándola aunque aparezca Nerea.
No hagáis con este usuario y contraseña el Pupil's Practice kit
pues aunque aparece y funciona no se queda registrado el progreso del alumno y yo  no podría hacer seguimiento individualizado.

NO CAMBIÉIS USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA LICENCIA DEL CURSO. PERDEREMOS TODO EL MATERIAL. ANTES LLAMADME POR TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, ETC

El usuario y contraseña para el curso es el mismo colegiopedroi33

Muchas gracias.




Macmillan Story Corner: The Gruffalo.

MACMILLAN STORY CORNER – YVONNE DALORTO

Yvonne Dalorto ha escogido para los más pequeños conocidas historias de la literatura infantil moderna y las dramatiza en inglés de una forma muy expresiva y entretenida que hará que los niños vayan de la mano con ella a un mundo de fantasía en el que además de divertirse aprenderán vocabulario, practicarán el listening, desarrollarán la inteligencia emocional y así seguirán aprendiendo en casa.
Cada cuento se acompaña de actividades descargables por si también quieres compartirlas con tus alumnos.

THE GRUFFALO

Seguro que muchos conocéis al Grúfalo y al pequeño ratoncito que gracias a su inteligencia 
consigue salir ileso del bosque en esta historia que ya es un clásico de la literatura infantil 
moderna, escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler.


Aquí tienes las worksheets y las respuestas por si quieres que los niños
 sigan disfrutando con el cuento.

PROGRAMACIÓN 3º CURSO TERCERA SEMANA


SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

LUNES 30

· ESTUDIAR UNIT 4: Food.
Vocabulario y gramática.

Hacer registro individual en
Hacer actividades del
 Heroes 3 pupil’s practice kit.
Tema 0, 1, 2, 3, 4
Haré seguimiento de cada alumno.

MIÉRCOLES 1
· Visitar blog de inglés
 Www.englishcolegiopedroi.blogspot.com
Buscar etiqueta de 3º en la columna de la derecha de la página web.
 - Escuchar podcast saludo
Ver presentación
dessert carrot cake.

VIERNES 3

· Visitar blog de inglés
 Www.englishcolegiopedroi.blogspot.com
Hacer click sobre el enlace que está debajo de la presentación
Game: follow the sentences
Escribir en el documento colaborativo de drive 2 frases como en el ejemplo. 

sábado, 28 de marzo de 2020

THE SMARTEST GIANT IN TOWN (STORY)


Ver vídeo  “The smartest giant in town” y contestar a preguntas mientras se ve el video. ENTRAD EN LA APLICACION EDPUZZLE QUE ES GRATUITA CON EL ENLACE DE MAS ABAJO. AGREGAROS A LA CLASE CON CUENTA DE GOOGLE. DESCARGAR APLICACION EDPUZZLE.GRACIAS.

Acceso a la actividad para evaluaros





Audios Heroes 5°

 Buenas para todos los que no podáis acceder a los audios desde la web de macmillan.

Audios Heroes 5

Aplicación educativa inglés

Enlace a una aplicación interesante para jugar aprendiendo.

English for kids

JOTA MAGALLONERA

Buenos días, muchas veces en clase os hablo de mi pasión por la jota. Y siempre pedís que os cante. Pues he pensado que igual os gustaría verme cantar. Haz click en el enlace. Os hecho muchísimo de menos. Muchos besos.




La escultura se encuentra en la Plaza de la Constitución, fue inaugurada el 19 de enero de 2014 y es obra de la escultora Marta Soto Paciencia .
Realizada en bronce con estilo realista  y con una medida de 1,80 metros representa la imagen de una jotera simbolizando la famosa "jota de la Olivera o la Pulida Magallonera".
La imagen homenajea a la mujer magallonera  .Según explican desde el Ayuntamiento, "la jota de la La Olivera o La Pulida Magallonera" es la jota popular más bonita y emotiva de todo el folclore Aragonés, ha sido una gran embajadora de nuestro pueblo por todo el mundo, y se merecía un homenaje en Magallón". Además, con esta pieza artística la corporación municipal también darle realce y embellecer la plaza de la Constitución, recientemente renovada, y a su vez reforzar el sentimiento de pertenencia a la localidad.
La obra parte de un boceto en arcilla polimérica, policromada como imitación bronce y de unos 20 cm. de tamaño. Luego fue realizada el modelado de arcilla roja para llevarlo a la  fundición. El proceso final lo realizó la fundición Torres.
La realización de la escultura fue posible gracias a la iniciativa del alcalde de la localidad, Víctor Chueca, que promovió la realización e instalación de la misma.
No nos resistimos a reproducir la jota que da nombre a la obra ,y cuyo autor fue el músico Ramón Salvador, que nos ha emocionado en más de una ocasión:
«Anda y dile al Santocristo, / pulida magallonera, / que cuando me llame al cielo / que me canten la olivera»

RESPUESTAS PARA AUTOCORREGIR WORKBOOK 3º


BUENOS DÍAS CHIC@S SER RESPONSABLES Y SÓLAMENTE CORREGIR CUANDO       HAYÁIS ACABADO LAS ACTIVIDADES. 
     SI COPIAMOS Y NO PENSAMOS NO APRENDEMOS.

WB PAGE 33 1

WB PAGE 33 2

WB PAGE 34 1

WB PAGE 35 2-  1
WB PAGE 35 2 - 2
WB PAGE 35 2 -3
WB PAGE 35 2- 4


LAS ACTIVIDADES QUE NO TENÉIS LA SOLUCIÓN LAS CORREGIREMOS CUANDO ESTEMOS EN EL COLE. ÁNIMO CHIC@S. DUDAS A MI CORREO.

jueves, 26 de marzo de 2020

M4 ISSU PICTURE GRAMMAR FOR CHILDREN



COMPARTO ESTAS 2 GRAMÁTICAS
 ESTOS DÍAS QUIEN QUIERA PUEDE ECHARLES UN OJO, BAJAD BIEN LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO HAY 2.


M4 FROM HEAD TO TOE


PARA COMPLETAR LO ESTUDIADO SOBRE ANIMALES COMPARTO ESTE CUENTO Y CANCIÓN DE "FROM HEAD TO TOE" DE ERIC CARLE


M4 INVESTIGAMOS EN 5º UNIDAD 4 SOBRE LA CIUDAD


ENTRE TODOS VAMOS A BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE EL TEMA DE LA CIUDAD . YO HE SUBIDO UNAS FICHAS. PARA AÑADIR INFORMACIÓN HACER CLICK EN EL SIGNO + .

Hecho con Padlet

M4 PADLET INVESTIGAMOS EN 4º UNIT 4 ENDANGERED ANIMALS

ENTRE TODOS VAMOS A BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE EL TEMA DE LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN .
YO HE SUBIDO UNAS FICHAS.
PARA AÑADIR INFORMACIÓN HACER CLICK EN EL SIGNO  + .


Hecho con Padlet

M3 PADLET INVESTIGAMOS EN 3º UNIDAD 4 COMIDA


ENTRE TODOS VAMOS A BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE EL TEMA DE LA COMIDA.
YO HE SUBIDO UNAS FICHAS.
PARA AÑADIR INFORMACIÓN HACER CLICK EN EL SIGNO  + .

Hecho con Padlet

NUEVA LICENCIA 3º CURSO


                  POR FAVOR NO CAMBIÉIS USUARIO
                  NI CONTRASEÑA DEL CURSO                       

                  PORQUE NOS QUEDAREMOS TODOS SIN  PODER ACCEDER A LOS                                                                          AUDIOS. 

                 NO NOS DARÁN MÁS LICENCIAS.

                  ES UNA LICENCIA PARA TODOS LOS CHIC@S DEL CURSO
                  NO  ES  INDIVIDUAL. 

                  NO HAGÁIS ACTIVIDADES EN EL WORKBOOK DIGITAL (NO HAY QUE                                                          UNIRSE A NINGUNA CLASE CON ESTE USUARIO Y CONTRASEÑA)

                   SINO  CADA ALUMNO  DEBE HACERLO  EN SU WORKBOOK EN                                                                 FORMATO  PAPEL.

                  NO PUEDO VER RESULTADOS DE CADA ALUMNO EN EL WORKBOOK                                                             DIGITAL. 

                SÓLO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DEL PUPIL'S PRACTICE  KIT
                 QUE DEBÉIS HACER REGISTRO INDIVIDUAL Y ENTRAR CON     
                 USUARIO Y CONTRASEÑA INDIVIDUAL. GRACIAS.

                 3º CURSO (Nueva licencia)
                                                
                                                USUARIO: colegiopedroi33
                                                CONTRASEÑA: colegiopedroi33
                  

miércoles, 25 de marzo de 2020

M3 PRESENTACIÓN DRIVE MURALES DE 4º



         BUENAS CHIC@S 
     HICISTEIS UN GRAN TRABAJO EN EQUIPO 
     ESPERO OS GUSTE Y SI QUERÉIS 
     HACER COMENTARIOS

     

RESPUESTAS PARA AUTOCORREGIR WORKBOOK DE 4º


    BUENOS DÍAS CHIC@S SER RESPONSABLES Y SÓLAMENTE CORREGIR CUANDO       HAYÁIS ACABADO LAS ACTIVIDADES. 
     SI COPIAMOS Y NO PENSAMOS NO APRENDEMOS.

WB PAGE 29 

WB PAGE 30
WB PAGE 31
WB PAGE 32
WB PAGE 33

LAS ACTIVIDADES QUE NO TENÉIS LA SOLUCIÓN LAS CORREGIREMOS CUANDO ESTEMOS EN EL COLE. ÁNIMO CHIC@S. DUDAS A MI CORREO.

RESPUESTAS PARA AUTOCORREGIR WORKBOOK DE 5º


  BUENOS DÍAS CHIC@S SER RESPONSABLES Y SÓLAMENTE CORREGIR CUANDO        HAYÁIS ACABADO LAS ACTIVIDADES. 
  SI COPIAMOS Y NO PENSAMOS NO APRENDEMOS.

WB PAGE 29




WB PAGE 30







WB PAGE 31








WB PAGE 32




 WB PAGE 33




   LAS ACTIVIDADES QUE NO TENÉIS LA SOLUCIÓN LAS CORREGIREMOS CUANDO ESTEMOS EN EL COLE. ÁNIMO CHIC@S. DUDAS A MI CORREO.